DPM

FEDERACION ESPAÑOLA DE TECNICA OPERATIVA POLICIAL

FEDERACION ESPAÑOLA DE TECNICA OPERATIVA POLICIAL

ULTIMO

PRONTO

martes, 19 de julio de 2011

CLAUSURA DEL CURSO DEFENSA PERSONAL FEMENINA ONIL 2010/2011

El sábado, 16 de julio, la Escuela de Sambo Defensa Personal FRECHE clausuro la temporada 2010-2011 del Curso de Sambo Defensa Personal para Mujeres " Medidas Preventivas", que ha venido desarrollando un sábado al mes con un entrenamiento dentro del Plan de Actividades Deporte y Mujer del Consejo Superior de Deportes, contando con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento con sus Concejalías de Deportes y Asuntos Sociales de Onil.
Muchas gracias a los tres compañeros Monitores, Nicolás Abellán, David Perez y Angel Roldan, por haber colaborado desinteresadamente en el examen de las seis aspirantes a cinturones amarillos; Chari Juan Fernandez, Mari Carmen Rodriguez, Mari Angeles Albero, Gime Serra, Carolina Martín, Miriam Garcia y una aspirante a cinturón naranja Esther Juarez.
En este examen han puesto en practica buscando situaciones mediante un combate  lo más real posible con estos compañeros, lo aprendido a lo largo del curso: manejo de puños con diferentes golpes y patadas, luxaciones, puntos de dolor,... Así como el manejo del kubutan,  paraguas, bolso y spray como armas de defensa propia. A lo largo de este curso se ha creando un ambiente de amistad y complicidad extraordinario.

Impartido por nuestra Entrenadora Nacional en Sambo Defensa Personal e instructora en Violencia de Género, de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas, doña Fina Reche Martínez. 
 

No hay comentarios: