DPM

FEDERACION ESPAÑOLA DE TECNICA OPERATIVA POLICIAL

FEDERACION ESPAÑOLA DE TECNICA OPERATIVA POLICIAL

ULTIMO

PRONTO

viernes, 30 de septiembre de 2011

CURSO DE TECNIFICACION-TENERIFE

El pasado día 10 de septiembre, en horarios de mañana y tarde se desarrollaron los Cursos de Tecnificación de Defensa Personal Policial, en la Isla de Tenerife, en las instalaciones del Club Deportivo A. Guerra, dentro del calendario de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas. Hacer referencia una vez más, a la gran aceptación desde su implantación, de estos Cursos de Tecnificación, quedando patente por la gran afluencia de asistentes a los mismos, venidos desde todos los lugares de la Isla, cubriendo todas las plazas del mismo.
27/09/11
Los cursos fueron dirigidos por el Maestro de Entrenadores Nivel IV en Defensa Personal Policial D. Antonio Guerra Bermudo.
El trabajo se realizo en diferentes sesiones; Bloque Común, Parte Especifica y Kata. Dividiéndose los participantes en grupos de trabajo sobre el tatami para la preparación de los diferentes danes a los que optan.
A todos cuantos participaron de estos cursos, por el gran trabajo y dedicación, felicidades. Con el esfuerzo de todos, día a día, el nivel de preparación alcanzado es mayor.
Reseñar que los próximos cursos de Tecnificación se llevaran a cabo, el próximo día 03 de diciembre de 2011, en estas mismas instalaciones.

No hay comentarios: